MENU

Equipos Profesionales para Gimnasios

¿Cuál es la empresa comercializadora de equipos profesionales para gimnasio de mayor prestigio a nivel mundial?

Impulse Latinoamérica es una división de la compañía multinacional Impulse, dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos profesionales para gimnasios enfocada en los países de habla hispana de América. Con una trayectoria de más de tres décadas cuyos inicios se remontan a 1975, Impulse es mucho más que simplemente una compañía especializada en equipos profesionales para gimnasios. Hasta el momento, se ha logrado constituir en una marca de renombre vendida en más de cien países, posicionándose así en un sitial de honor en todo lo referido a equipos profesionales para gimnasios.

De hecho, en mayo de 2012, Impulse luego de una recapitalización, se asocia con los Juegos Olímpicos de Beijing como proveedor exclusivo de equipos profesionales para gimnasios. La calidad de nuestros productos, la excelente atención al cliente y la magnífica organización que nos caracteriza, son las que le han dado a nuestra compañía el reconocimiento mundial del que muchas otras empresas de equipos profesionales para gimnasios carecen.

En China, nuestras setenta tiendas exclusivas de Impulse, 130 minoristas que conforman nuestra clientela, la red de venta comercial de equipos profesionales para gimnasio que cubre 160 ciudades, la GSA (Asociación de Suministro del Gobierno) proyectando facturación de 15 millones de dólares al año, nos convierten en el proveedor número uno de equipos profesionales para gimnasios que ha extendido su reino comercial hacia Canadá, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, España, Rusia, Arabia Saudita y Australia equipando así a más de mil gimnasios alrededor del globo.

Si quieres comenzar a equipar tu local comercial con lo mejor en equipos profesionales para gimnasios, ¡contáctanos ya! .

Sitio Web SEO, Ecommerce por WebFindYou